Días de fiesta en la UNAM

Desde 1995 la UNESCO declaró el 23 de abril como el Día Internacional del Libro, en el marco de esta celebración, la Universidad Nacional Autónoma de México se ha encargado de fomentar la lectura entre la comunidad universitaria y el público en general a través de la Fiesta del Libro y la Rosa.

En este 2020, el 23 de abril, la Fiesta del Libro y la Rosa tendrá como sede el canal oficial de Libros UNAM en Youtube, en donde los asistentes podrán participar en las diversas actividades culturales y artísticas.

Consulta el Programa de Actividades.

La Fiesta del Libro y la Rosa

La fiesta del libro es una fiesta mundial y como en otros años, en este 2020 la Universidad Nacional Autónoma de México será la encargada de la celebración.

Con motivo de la contingencia sanitaria que actualmente se vive en todo el mundo, el próximo 23 de abril, la Fiesta del Libro y la Rosa 2020 se realizará de forma virtual a través del canal oficial de Libros UNAM en Youtube.

¡Te esperamos!